miércoles, 15 de junio de 2011

Midnight in Paris


Hace un tiempo (bastante) vi Midnight in París, la última película de Woody Allen. Tenía un montón de ganas de verla y no se me ocurrio mejor momento que verla en medio de los exámenes, y la verdad es que fue una buena decisión. Por eso ahora, ya sin exámenes, quiero dedicar una entrada a esta película que se ha convertido din duda en una de mis favoritas.


Esta rodada, como su propio nombre indica, en París. El protagonista, Gil (Owen Wilson) viaja a París con su prometida Inez (Rachel McAdams). Gil empieza a conocer la ciudad y se enamora de ella a la misma vez que se embarca en una aventura nocturna a través de las calles de París. En esta aventura conoce a una mujer que le llama mucho la atención, ella es Adriana (Marion Cotillard). A partir de este momento su mentalidad y su vida cambiarán totalmente de rumbo.

Es impresionante la cantidad de personajes que aparecen en la película, según va avanzando te va sorprendiendo cada vez más.



La verdad es que recomiendo esta película a todo el mundo, pero en especial a cualquier enamorado de Paris porque en ella se plasma un París mágico, bohemio y muy romántico. Woody Allen también ha querido introducir muchos toques cómicos que hacen que la película sea un éxito absoluto.



He escogido las dos imágenes que más me han gustado de la película. Aquí las tenéis:

¡¡DISFRUTAD DEL BUEN CINE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...